consejos para organizar una boda en la playa

Consejos para organizar una boda en la playa

Para organizar una boda en la playa debemos tomar en cuenta los mismos puntos que con una boda tradicional, pero deben adicionarse algunas variantes y cuidados extras para que todo salga ¡perfecto! Aquí los más importantes:

1) El vestido de novia: En la playa puedes seleccionar una opción menos formal, con telas frescas y no necesariamente tiene que ser largo, ya que por lo general se celebran de día o al atardecer. Puedes usar algo sexy más no demasiado pegado, recuerda que no será agradable con el calor que seguro hará y tu piel necesitará respirar.

2) Maquillaje: Antes que nada, si la boda la celebrarás de día, debes colocarte primero que nada una capa de protector solar fuerte, ya que no podrás volver a reponerlo sobre el maquillaje. Luego usa una base más ligera, máscara y delineador resistente al agua ya que el calor hacer que sea más factible que se corra. Ten presente colores suaves y destaca tus labios.

Consejos para organizar una boda en la playa

3) El peinado: no vale la pena usar peinados alisados o enchinados que no van a durar mucho. Usa la textura natural de tu cabello de la forma más óptima posible. Lo ideal es el cabello recogido o semi – recogido con un moño sencillo, trenzas o media cola.

 

4) Comodidad para los invitados: Ten una estación con sandalias, lentes de sol, sombreros y abanicos.

5) Zapatos: Aquí no son cómodos los tacones, en cambio, prefiere unos chancletas o sandalias cómodas y elegantes (no las que usas para un día normal de playa). Incluso descalza es permitido. En cualquier caso, con una excelente pedicura y algún accesorio acorde a la ocasión.

Consejos para bodas en la playa

6) Decoración: Por supuesto muchos elementos relacionados al mar, conchas, estrellas, flores y mucho blanco. Recuerda que un área con toldo o techada es necesaria en caso de que el clima te haga una mala jugada.

7) El traje de novio: Una boda es la playa es de las pocas ocasiones en la que el novio puede usar traje blanco, color beige claro o hueso, en contraste con tonos tierra o pasteles.
8) Área para limpiarse la arena: con toallas, agua o incluso unas brochas o pinceles de pintura que los ayude a sacudirle la arena.

9) Barra de cócteles: Esta es una excelente idea para que los invitados se refresquen en este tipo de ceremonias.

Consejos para tu boda en la playa

10) Velas: Dale un toque romántico, quedarán geniales al atardecer en contraste con el mar, la arena…

11) Fotos: En la playa, con el mar, la arena y las fabulosos puestas de sol, tendrás muchas opciones para tu sesión de fotografía antes, durante y luego del “sí quiero”. Disfruta del momento y de este ambiente, mientras más natural, mejor quedarán.

12) Menú: Por supuesto toda la gama de comida del mar como ceviches, langostinos, ostras, camarones. De igual forma, ten opciones vegetarianas o con pollo, para quienes sean alérgicos a estos alimentos, así como los famosos capeados que nunca van a estar demás.

13) Salas lounge: Dale un toque juvenil y elegante al evento. Busca un proveedor de renta de moviliario para eventos existen muy buenas y variadas opciones, y ellos pueden ayudarte a decidir.

Esperamos que éstos pequeños tips o consejos para organizar una boda en la playa te sean de utilidad y a continuación te dejamos los enlaces de Grupos Musicales Versátiles en Guadalajara y de Luz y sonido en Guadalajara que recomendamos para ti.

Grupo Musical Versátil Calypso

Grupo Versátil Chicago

Luz y Sonido DLux Guadalajara